Temas del día

El Zaragoza hace oficial a Ruiz de Galarreta y Rubén

REAL ZARAGOZA

ZARAGOZA

El Zaragoza hace oficial a Ruiz de Galarreta y Rubén

El joven jugador del Athletic jugará cedido esta temporada mientras que el experimentado central aterriza en la capital aragonesa con la carta de libertad.

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta mañana las llegadas de Ruiz de Galarreta y Rubén González. El joven jugador del Athletic jugará cedido esta temporada en La Romareda, mientras que el experimentado central, tras rescindir su contrato con el FK Bakú, aterriza en la capital aragonesa con la carta de libertad y ha firmado por dos temporadas. Ambos serán presentados hoy mismo a las 13:15 horas en el estadio zaragocista.

Ruiz de Galarreta, de 21 años, es un mediocentro organizador que destaca por su calidad técnica y su visión de juego. Tras dos temporadas marcadas por dos graves lesiones en las rodillas, el joven jugador necesitaba minutos y finalmente se ha decantado por el Real Zaragoza tras la decisión de Ernesto Valverde de que saliera cedido esta temporada.

Rubén González, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2001-02. Antes de emprender su aventura en el FK Bakú también jugó en el Borussia Mönchengladbach, el Albacete, el Racing, el Celta, el Mallorca y el Osasuna.

Comentarios

Comentarios no disponibles