Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Preacuerdo con el Arsenal por el central Thomas Vermaelen

AStv

BARCELONA

Preacuerdo con el Arsenal por el central Thomas Vermaelen

Según la BBC, Arsenal y Barcelona habrían acordado el traspaso del defensa belga Thomas Vermaelen por 18 millones de euros.

Barcelona y Arsenal llegaron ayer a un preacuerdo por el defensa belga Thomas Vermaelen. El internacional, que en los últimos años no ha tenido suerte con las lesiones (hace tres temporadas se fracturó el tendón de aquiles y el curso pasado estuvo de baja debido a unos problemas de espalda), ha sido relegado a la suplencia en el equipo de Arsène Wenger. Por delante tiene a Mertesacker y Kolscielny, por lo que en el Emirates Stadium ya son conscientes de que se marchará.

Según informó ayer BBC Sports, el central podría recalar en el Camp Nou por 19 millones de euros, 15 más cuatro en variables. Una cifra que muchos podrían considerar demasiado elevada teniendo en cuenta que el año que viene finaliza su contrato y que el curso pasado apenas contó para Arsène Wenger.

El Manchester United de Louis Van Gaal también mostró interés por el jugador y hace dos días subió su oferta para llevárselo. Aun así, parece que el jugador está más cerca del Barcelona ya que Wenger advirtió que “prefiero que juegue lejos de la Premier, en el extranjero”. El caso Van Persie, que dejó a los gunners para fichar por el United y ahora es uno de los ídolos de la afición red aún escuece en el seno del equipo londinense.

Vermaelen, si acaba incorporándose, sería el sexto fichaje del Barça para esta temporada, y tras Fàbregas y Song, sería el tercero procedente del Arsenal en tres años.

No se descarta a Vertonghen

Aunque ya hay un acuerdo previo por Vermaelen, desde el club blaugrana no está descartado que pueda llegar Vertonghen. El jugador, también belga, es el zaguero polivalente que pidió Luis Enrique. El jugador del Tottenham es más caro, pero es titular indiscutible tanto en la selección como en su club.

Comentarios

Comentarios no disponibles