NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REIMS 2 - PSG 2

El PSG sufre para empatar ante el Reims tras errar un penalti

Ibrahimovic adelantó al vigente campeón, pero después envió al palo una ocasión clara y falló una pena máxima. Hizo el gol del empate definitivo. Marcaron Oniangue y Devaux.

Actualizado a
El PSG sufre para empatar ante el Reims tras errar un penalti

Arrancó el campeonato francés con sorpresa, aunque no novedad. El PSG, bicampeón de liga, empató en su visita al Reims (2-2): tal y como ya hizo en los dos últimos años en su debut para después terminar campeón. Ibrahimovic, quién si no, consiguió su primer doblete. El sueco pudo haber sentenciado con un penalti en la primera mitad y con 0-1 a favor de los hombres de Blanc, pero falló. Los locales se recuperaron del tanto inicial para empatar con gol de Oniangue y ponerse por delante antes del descanso con otro de Devaux. Pero de nuevo, el sueco, a pase de Pastore, puso en el marcador el definitivo empate.

Paso atrás de un PSG que vuelve a partir como gran favorito esta temporada para revalidar título. Sus rivales serán los de siempre: el Mónaco, aunque habrá que esperar para ver qué sucede con el futuro de Falcao, el Lyon y el Marsella. La llegada de Bielsa a este último equipo le da un plus de confianza a un conjunto que lleva años desaparecido de la zona importante de la tabla.