NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu se vuelve a entrenar

El defensa del Barcelona Jeremy Mathieu, baja ante el Nápoles por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, se entrenó en la tarde del jueves.

Actualizado a
Mathieu se vuelve a entrenar

El defensa del Barcelona Jeremy Mathieu, baja ante el Nápoles por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, entrenó la tarde del jueves al mismo ritmo que sus compañeros y mañana podría recibir el alta médica para jugar contra el Helsinki.

También se ha incorporado a la sesión con el grupo el defensa Adriano Correia, a quien al inicio de pretemporada se le detectó una pequeña alteración cardíaca de la que evoluciona favorablemente.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Mártinez, ha dirigido una sesión con 27 efectivos, entre ellos seis jugadores del Barça B: Samper, Edgar Ié, Sandro, Halilovic, Munir y Grimaldo.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes por la mañana para preparar el compromiso del próximo sábado (16.00 horas) ante el Helsinki, que servirá de homenaje al exazulgrana Jari Litmanen.

Tras el entrenamiento, que será a puerta cerrada, Luis Enrique dará la lista de convocados para viajar por la tarde a la capital finlandesa.