NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Getafe vuelve a por Giménez

El central es el preferido para reforzar al equipo azulón. En el traspaso de Moyá, el Atlético se comprometió a dar prioridad al Getafe en su caso.

GetafeActualizado a
El Getafe vuelve a por Giménez
AStv

José María Giménez vuelve a ser prioridad para el Getafe. Los azulones, como dijo Contra tras el último amistoso, necesitan imperiosamente un central y el uruguayo es el preferido. Cuando ambos clubes negociaron el traspaso de Miguel Ángel Moyá, el Atlético obtuvo algunos beneficios en la forma de pago a cambio de incluir la cesión de algún futbolista rojiblanco. El primer nombre que apareció fue el de Giménez y los dirigentes atléticos accedieron a que los del Coliseum tengan prioridad para hablar con el futbolista.

Tras su gran actuación en el Mundial, el Geta casi descartó al uruguayo, pero ahora que su salida parece inminente, Ángel Torres no ha tardado en recordar esas conversaciones. No es tan sencillo, pues el central será el que acabe por decidir su destino. A sus diecinueve años su primera premisa, vaya al club que vaya, es que sepa que va a ser importante y a jugar casi todos los partidos.