NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

El Rayo Vallecano ata la cesión de Aquino por una temporada

El azteca no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Marcelino, aunque el Villarreal quiere que el jugador tenga bastantes minutos para no frenar su progresión.

Actualizado a
El Rayo Vallecano ata la cesión de Aquino por una temporada

El Rayo tiene prácticamente atado el fichaje de Javier Aquino, jugador del Villarreal e internacional con México. El azteca no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Marcelino, aunque el club amarillo quiere que el jugador tenga minutos para no frenar su progresión. Por esta razón, el jugador estuvo cerca de fichar por el Celtic de Glasgow, pero finalmente llegará cedido por una temporada a la entidad franjirroja y su fichaje se hará oficial esta misma semana. A su vez, con la contratación del extremo queda prácticamente descartado el fichaje de Ibrahim Sissoko, jugador del Wolfsburgo que llegó cedido al Deportivo de la Coruña en el mercado de invierno la temporada pasada.

Además, el club franjirrojo hizo oficial ayer el fichaje del central senegalés Abdoulaye Ba, procedente del Oporto. El defensa también ha militado en el Covilha, Académica y Vitoria de Guimaraes. El jugador, de 23 años, llega cedido por una temporada y será presentado hoy en la Ciudad Deportiva, a las 11:30 horas. Se convierte así en el decimotercer refuerzo vallecano para este curso.

Podría llegar Jonathan Pereira

Además de la cesión de Aquino, el equipo rayista y el Villarreal podría llegar a oitro acuerdo con Jonathan Pereira. El club castellonense está estudiando la petición de cesión ya que no cuenta el jugador para la próxima temporada.