NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - RAYO 1

Parla da la victoria al Rayo

Ambos equipos ofrecieron un espectáculo típico de pretemporada: pocas ocasiones, muchos centrocampismo y rotación de jugadores.

Actualizado a
Parla da la victoria al Rayo

El Rayo se llevó la victoria ante el Alcorcón en el amistoso de pretemporada disputado en Santo Domingo gracias al solitario gol de Parla de estrategía. Con más de tres mil personas en las gradas y un gran ambiente en el campo, ambos equipos ofrecieron un espectáculo típico de pretemporada: pocas ocasiones, muchos centrocampismo y rotación de jugadores.

El Alcorcón salió en la primera parte con una marcha más. Presionando bien en campo rival, empezó a llegar a las inmediaciones del área de Cobeño. David Rodríguez y Plano hacían daño a la defensa vallecana que, sin embargo, acababa siempre desbaratando el peligro alfarero. Mientras, los franjirrojos buscaban la velocidad de sus extremos dirigidos por Jozabed. Precisamente el medio tuvo la mejor ocasión en un tiro desde la frontal que obligó a emplearse a fondo a Falcón. Sin goles y sin a penas ocasiones se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el ritmo del partido bajo. Los continuos cambios provocó que los rayistas dieran un paso adelante y empezaron a manejar el partido. Las ocasiones iban cayendo, mientras los alfareros buscaban la velocidad para salir a la contra. Los minutos pasaban sin que ninguno de los dos equipos diera síntomas de poder perforar la portería local pero, en el 82’, la estrategia cambió el partido. Falta en la esquina del área la remató Parla a gol para dar la victoria a los franjirrojos.