NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fenerbahçe 0 - Sevilla 2

Denis Suárez toma el mando de un Sevilla intenso y efectivo

El Sevilla se impone con claridad al Fenerbahçe (0-2) en Dinamarca gracias a su eficacia en el contragolpe y al buen nivel de sus hombres de ataque.

Actualizado a
Denis Suárez toma el mando de un Sevilla intenso y efectivo
AStv

El Sevilla fue intenso y efectivo ante un Fenerbahçe (0-2) que nunca supo frenar el ímpetu ofensivo de los de Unai Emery, ganadores de un choque lleno de ritmo que refleja la mejoría sevillista de cara a la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto. El Fenerbahçe se mostró muy débil frente a la intensidad del Sevilla en el centro del campo y es marcó un duelo en el que la velocidad de los de Emery hundió las opciones turcas.

El Sevilla ganó la batalla inicial de la presión. Krychowiak sostuvo con fuerza el eje de la medular junto a un Carriço que frenaba las subidas de Emre y Meireles. Emery ya tiene a su pareja de pivotes a la espera de un creador más incisivo. Ayer, Denis Suárez tomó ese rol entendiéndose a la perfección con Iago Aspas. En una buena acción colectiva, el ex del Manchester City sirvió en bandeja el primer tanto a Aleix Vidal, que minutos antes ya había tenido una clara opción.

El Sevilla dominó el duelo con y sin balón. Lo hizo con una demostración de inteligencia cuando los espacios aparecen. Denis Suárez se convierte en el hombre capaz de abrir vías de creación cuando Reyes no está sobre el césped. Junto a Iago Aspas, fue incisivo y marcó el devenir de la cita.

El segundo tiempo no varió sus premisas. El conjunto de Emery sabe gestionar a la perfección las necesidades de su enemigo y con el marcador a favor resulta una máquina llena de alternativas. Otra jugada iniciada por Denis terminó con el primer tanto de Iago Aspas como sevillista. Emery comienza a encontrar la mejor versión de su equipo a poco para la Supercopa de Europa. A la espera de su creador, Denis apareció para trazar el camino de un meritorio triunfo en Dinamarca.