NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Seis mil atléticos aclaman a Griezmann y piden a Torres

"Espero ofrecer a la afición esfuerzo, sacrificio y goles", dijo el galo desde el centro del Vicente Calderón a los aficionados atléticos en su presentación.

MadridActualizado a
Seis mil atléticos aclaman a Griezmann y piden a Torres

Más de 6.000 aficionados dieron ayer la bienvenida a Griezmann en el Calderón. El nombre de la nueva estrella rojiblanca fue coreado por todos ellos e incluso fue recibido por una pancarta que rezaba “Bienvenido al Calderón”. Bajo el grito de “Atleti, Atleti” y con la hinchada cantando el himno rojiblanco el francés saltó al césped del estadio por primera vez y estrenó su nueva camiseta rojiblanca, con el dorsal 7, que ya se pudo ver ayer puesta a algunos aficionados. Y es que Griezmann es uno de los futbolistas que más ilusión ha despertado en los últimos tiempos por el Manzanares. Además, el jugador ha respondido a esa ilusión con buenas sensaciones y se ha ganado a la afición desde el primer momento. En su puesta de largo en el césped interactuó mucho con los hinchas. Primero lanzando balones a la grada y mandándolos al sector que más le aclamaba. Después autofotografiándose (los famosos selfies) desde el césped con un fondo de aficionados en la grada. La hinchada entonces enloqueció y le coreó aún más. El francés estaba en su salsa, feliz y contento de vestir la rojiblanca.

El acto sobre el césped finalizó con unas palabras de Griezmann. “Sólo quería dar las gracias a la afición. Quiero responderos con esfuerzo, compromiso y goles”. A buen seguro la afición colchonera allí congregada tomó nota de esta promesa.

Aparte de los cánticos a Griezmann hubo aficionados que se acordaron de Torres. El Niño es uno de los anhelos de la afición colchonera este verano y no dejan escapar ninguna ocasión en la que puedan manifestarlo públicamente.

Nuevo ídolo. Pero Griezmann era el verdadero protagonista de ayer y así lo dejó claro la afición. De hecho a la salida del acto de presentación muchos aficionados fueron a la tienda oficial del Atlético para hacerse con la camiseta del recién llegado. Incluso hubo colas en la tienda para poder comprarla.