Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Levante se impone al modesto Barendrecht

LEVANTE UD

BARENDRECHT 1 - LEVANTE 2

El Levante se impone al modesto Barendrecht

El conjunto español no ofreció una buena imagen ante un rival teóricamente muy inferior. Morales y Casadesús marcaron para los de Mendilíbar.

El Levante se impuso por 2-1 en su visita al modesto BVV Barendrecht, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol holandés, en un encuentro en el que el conjunto español no ofreció una buena imagen ante un rival teóricamente muy inferior.

El partido comenzó con un mayor dominio del Levante, aunque sin gran profundidad en su juego. Sin embargo, fue el equipo local el que logró inaugurar el marcador al cuarto de hora, en su primera aproximación, tras un remate de cabeza de Esajas.

El conjunto valenciano no mejoró en su juego aunque creó peligro a balón parado. Primero fue Ivanschitz quien envió al larguero el lanzamiento de un libre directo y posteriormente fue David Navarro quien cabeceó con mucho peligro un centro del austríaco.

Precisamente de las botas de Ivanschitz, el mejor de los levantinistas en el primer tiempo, nació el gol del empate, tras una internada por banda izquierda cuyo centro remató Morales a gol, a cuatro minutos del descanso.

Jose Luis Mendilíbar cambió por completo su once inicial en el segundo tiempo y sus jugadores buscaron en los primeros minutos adelantarse en el marcador, pero ni Barral ni El Zhar concretaron sus ocasiones.

El Barendrecht, pese a su menor potencial, plantó cara al equipo levantinista que no encontró la forma de plasmar su teórica superioridad sobre el terreno de juego.

A poco más de diez minutos para el final, un centro de Pedro López fue cabeceado por Casadesús, ante la bisoñez de los zagueros holandeses y permitió al Levante apuntarse el triunfo en un encuentro en el que no ofreció todavía buenas sensaciones.

Comentarios

Comentarios no disponibles