Luiz Felipe Scolari, entrenador de Grêmio 18 años después

PERFORM

BRASIL

Luiz Felipe Scolari, entrenador de Grêmio 18 años después

El exseleccionador brasileño tiene contrato hasta final de año con posibilidad de renovar por una temporada más. Será presentado el miércoles en Porto Alegre.

Luiz Felipe Scolari vuelve a Grêmio tras 18 años. El club ha anunciado la contratación del exseleccionador brasileño, de 65 años, como sustituto de Enderson Moreira, destituido el pasado fin de semana.

Scolari será presentado el miércoles en Porto Alegre. “Llega en un momento muy oportuno. El es muy entusiasta, dispuesto a empezar a trabajar. Representa mucho para el club”, ha dicho Rui Costa, director deportivo del equipo.

“Felipao” tendrá a Murtosa e Ivo Wortmann como ayudantes. El exseleccionador brasileño tiene contrato hasta final de año con posibilidad de renovar por una temporada más. Ésta será la tercera etapa de Scolari en Grêmio. Ya entrenó al club brasileño en 1987 y durante el periodo de 1993 a 1996. En su palmarés con el club destaca una una Copa de Brasil (1994), una Copa Libertadores (1995) y una Recopa Sudamericana (1996).

Comentarios

Comentarios no disponibles