NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann: "Llegué como un niño, me voy como un hombre"

El francés se despide en Zubieta de la afición de la Real con un comunicado emotivo: "Llegué con 13 años y ha sido el único que me ha dado confianza y ha creído en mi".

Actualizado a
Griezmann: "Llegué como un niño, me voy como un hombre"

Antoine Griezmann se ha despedido hace unos minutos de la afición de la Real Sociedad en la sala de prensa de Zubieta con un comunicado que no ha precisado de lectura, porque el jugador francés lo ha dicho de carrerilla y de memoria, sin dar tampoco pie a que se le pudiera hacer ninguna pregunta.

"Simplemente, me quería despedir, llegue con trece años a la Real y ha sido el único que me ha dado confianza y ha creído en mi. He pasado 10 años increíbles. Llegué como un niño y me voy como un hombre. Hemos jugado en Segunda, luego ascenso a Primera y he llegado. jugar la Champions con la Real, que para cualquier canterano de aquí es algo impresionante. Son muchos recuerdos que nunca olvidaré. He tenido una oportunidad única de jugar en un club que aspira a muchas cosas. Quiero agradecer a todos la gente de las oficinas, a todos los directivos, a Loren, a todos mis entrenadores de la cantera y del primer equipo, a mis compañeros, a la afición. Estoy muy feliz de haber pertenecido a este club, ojalá le vaya bien a la Real, le deseo lo mejor, porque tiene talento para hacer grandes cosas. Un saludo a todos y gracias".

El jugador francés había llegado sobre las 19 horas a Zubieta para despedirse de sus hasta ahora compañeros y recoger sus cosas, y ha pedido al club hacer esa comparecencia rápida de despedida, que ha tenido lugar sobre las 19.30 horas. Griezmann ha vuelto a San Sebastián para despedirse tras cerrar su fichaje y recoger sus cosas, y luego volver a Madrid, y lo primero que ha hecho ha sido pasar por Zubieta.