NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "A Toni Kroos le sufrí jugando en el Leverkusen"

"Tenemos muchísima ilusión para esta temporada con seis títulos. El primero es la Supercopa de Europa. No es fácil ganar una Champions o una Copa", dice.

Los ÁngelesActualizado a
Carvajal: "A Toni Kroos le sufrí jugando en el Leverkusen"

-¿Cómo afronta esta temporada el Real Madrid?

-Tenemos muchísima ilusión para esta temporada con seis títulos. El primero es la Supercopa de Europa. No es fácil ganar una Champions o una Copa como hicimos el año pasado, pero lo primero que tenemos que hacer es ir a ganar la Supercopa. Ojalá se pueda repetir la Champions o cualquier otro título.

-¿Está mejor Bale este año? ¿Cómo le ve en los entrenamientos?

-Está haciendo una pretemporada fantástica y el año pasado estuvo a un gran nivel. El equipo en general cada vez está mejor. Este año puede ser mejor que el anterior.

-¿Qué le parece el fichaje de James?

-Es un gran jugador que nos va a hacer mejor a nosotros y al club. Le deseo toda la suerte y seguro que va a encajar muy bien en el vestuario.

-¿Y Kroos?

-Es un jugador fantástico. Le sufrí jugando en el Leverkusen y también con el Madrid. Nos va a aportar mucha ilusión y juventud.

-¿Aspira a jugar en la Selección?

-Los que deciden son los seleccionadores. Es verdad que los jóvenes aportamos ilusión, pero sólo nos queda trabajar.

-Usted como futbolista de cantera, ¿cómo ve a los 11 chavales que están con ustedes? ¿Cuál es la clave para llegar?

-Sólo es trabajar, trabajar y trabajar. Es la clave del éxito. Es un valor que te inculcan en este club. Hay que aprovechar las oportunidades que te da el club. Hace poco estaba yo en su situación y se vive con muchísima ilusión estos días.

-¿Se siente titular de la banda derecha tras su primer año en el Real Madrid?

-No, ni mucho menos. La alternancia entre Álvaro y yo fue bueno para el equipo. Este año será parecido. Jugar en el Real Madrid está muy caro.

-¿Qué piensa de la rotación en portería? ¿Se sienten seguros atrás con tanto cambio?

-Estoy muy tranquilo con los tres porteros que tenemos, porque siempre que salen dan la cara. Se puede estar tranquilo con ellos. Son una garantía.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com