SEVILLA

Aspas y Barbosa, presentados: "Venimos para trabajar y aportar"

Tanto el punta gallego como el portero argentino se mostraron muy ilusionados de cara al reto que supone en sus carreras haber recalado en el Sevilla.

Sevilla
0

Iago Aspas y Barbosa, acompañados del presidente José Castro y de Monchi, comparecieron en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán en su puesta de largo como futbolistas del Sevilla. Instantes antes llegó a las oficinas el polaco Krychowiak, que aterrizó en la capital hispalense para formalizar su incorporación a la entidad de Nervión.

Tanto el punta gallego como el portero argentino se mostraron muy ilusionados de cara al reto que supone en sus carreras haber recalado en el Sevilla.

Castro: "Ellos ya saben a qué equipo han llegado y cuáles son nuestras aspiraciones. Saben que deberán darlo todo porque el que llegue aquí sabe que su revalorización pasa por lo que hagan en el césped".

Aspas: "No es una segunda oportunidad, sí es cierto que el año pasado no pude demostrar todo lo que llevaba dentro. Vengo a volver a sentirme futbolista, que es muy importante para mí y para mi familia. Podemos aspirar a llegar a la Champions. No soy ninguna estrella, vengo a aportar mi granito de arena y sumar".

Barbosa: "Estoy muy contento de formar parte de una institución así. Vengo a trabajar e intentar jugar, como todos quieren, pero todo partirá del trabajo que se haga. Afronto la competencia con Beto de la mejor manera. Fue clave en el título pero yo vengo a sumar, la competencia es buena siempre. Me sorprendió la llamada del Sevilla pero poco a poco la vas asumiendo para poder estar a la altura de esta institución".