NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | HOLANDA 0 - ARGENTINA 0

Romero: "Va por todos los que calentaron los estadios de Brasil"

El cancerbero argentino fue el salvador en la tanda de penaltis, pero reconoció al término del partido que fue suerte. “Es cuestión de suerte”.

Actualizado a
Romero: "Va por todos los que calentaron los estadios de Brasil"
AStv

El cancerbero Sergio Romero dedicó el pase a la final del Mundial a todos los hinchas que acudieron a Brasil para apoyar incondicionalmente a Argentina. “Es para disfrutarlo. Va por toda la gente que vino y calentó las canchas. Se lo dedico a mis padres que están en el sur de Argentina y no pudieron venir”.

Penaltis: “Las tandas de penaltis son cuestión de suerte, esa es la realidad. Aunque tenía confianza y salió bien”.

Esperanzas: “La esperanza está intacta desde el día uno. Estos muchachos no regalan nada y se matan en el campo”.

Fiesta: “Que los hinchas disfruten del momento que nosotros lo disfrutaremos esta noche y mañana ya pensaremos en Alemania”.

Biglia: "Dios es justo y estamos en la final"

"Pudimos haber logrado el triunfo antes de los penaltis. Tuvimos ocasiones que no concretamos y tuvimos que resolver de esa manera. Pero Dios es justo y estamos en la final", comentó el jugador del Lazio italiano.

Argentina jugará en Maracaná el domingo contra Alemania, que goleó a Brasil en semifinales. "Es un equipo fuerte, una gran selección. Tendremos que tomar precauciones porque tiene jugadores muy fuertes pero vamos a intentar el triunfo", indicó Biglia.