Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

El Córdoba, interesado en el centrocampista Álvaro Cejudo

CÓRDOBA

El Córdoba, interesado en el centrocampista Álvaro Cejudo

El Córdoba, interesado en el centrocampista Álvaro Cejudo

Jesús Rubio

Diario AS

El jugador cordobés contempla con buenos ojos la posibilidad de vestir de blanquiverde, aunque para ello antes deberá alcanzar un acuerdo con Osasuna.

Córdoba

Un nuevo nombre se suma a la lista de futuribles del Córdoba. Se trata de Álvaro Cejudo, cordobés que juega en Osasuna, con quien renovó automáticamente hace poco. El ascenso de los blanquiverdes, el descenso del cuadro rojillo y la posibilidad de volver a su tierra son elementos que juegan a favor de un posible fichaje del jugador de Puente Genil. Su padre, Francisco Cejudo, ya ha dejado claro que "hay varios clubes interesados en Álvaro y uno de ellos es el Córdoba. Él es de aquí, y eso, lógicamente, cuenta. Ese elemento juega a su favor", afirmó el padre y agente del futbolista.

Álvaro Cejudo contempla con buenos ojos la posibilidad de vestir de blanquiverde, aunque para ello antes deberá alcanzar un acuerdo con Osasuna. "Eso es lo primero. Queremos hacerlo con paciencia y tranquilidad, sin molestar. Hay muchos condicionantes mezclados de condiciones económicas. No hay prisas aunque lo ideal es llegar a un acuerdo cuanto antes, pero no nos damos un plazo", comentó Francisco Cejudo.

El jugador ha jugador los tres últimos años en Osasuna y junto al interés del Córdoba, también ha preguntado el Betis y el Málaga, donde se sentará en el banquillo su ex entrenador en Pamplona, Gracia.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles