Temas del día

Mikel González: "Griezmann sigue siendo de la Real"

REAL SOCIEDAD

Mikel González: "Griezmann sigue siendo de la Real"

Mikel González: "Griezmann sigue siendo de la Real"

Buenas noticias en el comienzo de la segunda semana de trabajo: Carlos Vela ya toca balón, pero sigue al margen y se recupera en solitario.

La plantilla de la Real Sociedad comienza su segunda semana de trabajo de esta pretemporada, semana intensa con siete sesiones y tres actividades extras, que terminará con el primer amistoso del verano, el sábado en Tolosa contra el conjunto de la localidad guipuzcoana. En el primer entrenamiento buenas noticias porque Carlos Vela avanza en su recuperación y hoy ya ha hecho algo de trabajo con balón, aunque luego ha continuado con la recuperación de su fascitis plantar en solitario en el interior de las instalaciones. La plantilla realista continuará durante la semana con el plan de la pasada semana de comer y dormir en las instalaciones de Zubieta.

-Comienzo del trabajo. "Creo que son por ahora los primeros días si progresivos, este año está la novedad de dormir en Zubieta estar todo el día aquí, y de hacer actividades poco habituales como el spinnin o ir al monte, y eso le da otro dinamismo y vitalidad".

-Mejoras en el club. "Creo que es ir a mejor, va acorde con la dinámica del club estos últimos años, y todo lo que se ha hecho de comedor y habitaciones favorece estar con los compañeros, te quita trabajo, viene muy bien".

-Dormir en Zubieta. "La pretemporada es importante el descanso y aquí tienes las camas y la comida preparada, y eso es quitarte trabajo, viene muy bien".

-Inicio de temporada muy pronto. "Comparado con el año pasado el primer partido oficial te puede marcar la temporada y es un par de semanas antes, ya sabíamos que teníamos que jugar el 31 de julio, así que metalizados ya estábamos, el cuerpo técnico lo está preparando para estar bien para esa fecha, y no hay más objetivos. Hay que enfocar esa eliminatoria y pensar que es como un punto que va a marcar la temporada, yo al menos lo veo así".

-Finnbogason. "Llevamos cuatro días y viene bien es majo le estamos tratando de adaptar rápidamente controla bien la lengua y si lo han fichado es por sus números, así que esperamos ayudarle para que este bien cuanto antes".

-Futuro de Griezmann. "Antoine ha terminado el mundial, está de vacaciones y sigue siendo jugador de la Real, a parte de ahí... no te puedo decir más".

-Marcha de Bravo. "Todas las pretemporada a son así, hay bajas y rumores, Bravo ha jugado mucho tiempo aquí, sabemos de la importancia que tenía para nosotros, pero hay gente importante aquí que lo puede hacer muy bien, y respecto a eso podemos estar muy tranquilos".

Comentarios

Comentarios no disponibles