Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Bruno, en su presentación: "El Betis es un grande de Primera"

REALBETISTV

BETIS

Bruno, en su presentación: "El Betis es un grande de Primera"

Alexis Trujillo presentó al central tinerfeño y habló de la situación de Rubén Castro: "Creo que podremos disfrutar de Rubén algunos años más".

Sevilla

Bruno González Cabrera fue presentado como nuevo jugador del Betis. El central tinerfeño, de 24 años, llega por tres campañas y es el cuarto fichaje verdiblanco tras los de Molinero, Dani Giménez y Casado. Bruno se definió como un defensa "práctico e implicado con el club, que intentará devolver toda la confianza que se ha tenido en mí".

"Había varias opciones y la del Betis, que lo valorábamos como las ofertas de Primera. Me decidí por el Betis por su afición y todo lo que conlleva, es un equipo de los grandes en Primera que por circunstancias está en Segunda. Pero aquí estoy yo y todos los compañeros para devolverlo a su categoría", añadió Bruno.

"La afición del Betis está a tope y a mí me ha transmitido mucho cariño. La gente está con ganas y es bonito que me lo transmitan. Tanto Rubén Castro como Alexis (secretario técnico) son dos pesos pesados en este club y si puedo ser otro canario con peso específico, mejor que mejor", dijo el central.

Alexis, secretario técnico bético, elogió la incorporación: "Nuestro objetivo es que él pueda desarrollar su mejor juego. Quizá por cercanía le he hecho un seguimiento mayor, es una apuesta. Ha tenido una gran evolución y mucho margen de mejora. Quiere hacer muchas cosas grandes en el fútbol".

Sobre Castro, cuya continuidad pende de un hilo, Alexis volvió a insistir en que es un "jugador muy importante, con un peso específico grande para nosotros y creo que podemos disfrutar de su juego durante algunos años más. Ya he hablado con él, es un jugador muy especial y creo que habló más de lo que suele cuando dijo 'creo que sí' (al ser preguntado sobre si se quedaba). Existe la mejor predisposición por todas las partes".

"Estamos a una semana de que se presente el equipo. Tenemos posibilidades para arreglar algunas situaciones y que lleguen a buen puerto. En el caso de Perquis, tiene una situación contractual en el club en la que no viene recogida ninguna reducción de salario en Segunda. Su agente está en Sevilla e intentamos llegar a un buen acuerdo. En breve tendremos noticias y queremos dejar claro", dijo sobre el central galo.

"Por Nosa nos han llegado ofertas pero no son acordes con la calidad del jugador. Es un tema delicado porque ha actuado muy poco en las dos últimas campañas. Sobre Juanfran llegan muchos rumores pero no tenemos una oferta sobre la mesa con el nombre de un club", añadió Alexis, que volvió a confirmar que el Betis está intentando cerrar a Dani Pacheco, extremo, como próximo fichaje.

Comentarios

Comentarios no disponibles