Temas del día

Scolari: "La ausencia de Neymar ya la tenemos superada"

SEMIFINALES | BRASIL-ALEMANIA

Scolari: "La ausencia de Neymar ya la tenemos superada"

Scolari: "La ausencia de Neymar ya la tenemos superada"

ANDREAS GEBERT

EFE

"La fase de implicación emocional ya ha terminado. Nuestra motivación debe ser entrar en la final. Él hizo su parte y ahora nosotros tenemos que hacer la nuestra".

-¿Como ve el grupo ante esta cita?

 -Cuando ayer hablé con ellos tras la cena estaban riéndose porque David me estaba imitando. Hay muy buen ambiente. La gente está confiada y yo también. Es muy fácil ver mi estado de animo, soy muy expresivo. Nos conocemos todos.

-¿Estará Neymar en el estadio?

-La motivación adicional más importante no es pensar si Neymar estará o no. Es pensar que cada partido es un paso más. Sabemos que estará con nosotros y nosotros con él. Antes de irse habló con los jugadores y de la manera de lo que hizo quedó claro que está con nosotros. El partido es importante para el equipo, para el país y para todos. Es nuestro sueño.

-¿Les afectará?

-Su ausencia es una situación que ya está superada desde el momento en el que supimos que ya no podría jugar más en el Mundial. La fase de implicación emocional ya ha terminado. Nuestra motivación debe ser entrar en la final. Él hizo su parte y ahora nosotros tenemos que hacer la nuestra.

-¿Qué opina que arbitre el colegiado que no vio el mordisco de Suárez?

-Si no lo vio, no lo vio. Pasan muchas cosas en el campo y el árbitro no ve muchas cosas. A veces están mirando la pelota y pasan cosas en otro lado. Creo que el arbitro es un hombre experimentado en grandes partidos.

-¿Cree que por una vez el centro del campo de Alemania es mejor que el de Brasil?

-No lo creo, ellos son buenos en todas sus lineas, pero no creo que sean mejores.

-¿Tiene equipo?

-No

Comentarios

Comentarios no disponibles