NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Televisión

Los Simpsons ya predijeron la lesión de Neymar en el Mundial

Antena 3 dará el capítulo de la serie sobre el Mundial el sábado 12 a las 14:30 horas. El capítulo se emitió en abril en Estados Unidos y en España se verá un día antes de la final.
Alineaciones del Mundial 2018 por selección: onces titulares

Actualizado a
Los Simpsons ya predijeron la lesión de Neymar en el Mundial

El capítulo de Los Simpson sobre el Mundial de Brasil, que en EE UU se emitió en abril y en España dará Antena 3 el próximo sábado 12 de julio a las 14:30, vaticinó la lesión de Neymar. O, al menos la lesión del jugador estrella de la canarinha, apodado El Divo, que guarda cierto parecido físico con Neymar y al que en la serie acusan de piscinero. De hecho, cuando comienza el partido El Divo finge una dura entrada rival sólo porque un contrincante le saluda.

Y, si en la realidad, el rodillazo que Zúñiga le propinó a Neymar en el Brasil-Colombia le rompió la tercera vértebra lumbar, en Los Simpsons, Neymar (El Divo) sale del campo en camilla tras fingir una entrada en el área para que Homer, árbitro mundialista, pite penalti. Otra de las predicciones de Los Simpson es que Brasil jugaría, y perdería, la final contra Alemania. Un pronóstico errado por poco, ya que esa será la primera semifinal y no la final de este Mundial 2014.

El deporte estará muy presente en Los Simpsons esta semana. Antena 3 dará hoy, 7 de julio, a las 14:30, a Homer y su familia vestidos de blanco y pañuelo rojo, corriendo delante de un sofá-toro. Será en la cabecera de la serie; su particular homenaje a San Fermín.