NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIA

Luis García ficha por el Atlético de Calcuta de la Superliga india

El ex internacional español anunció su retirada en invierno tras finalizar su etapa en el fútbol mexicano. Ficha por la franquicia india del Atlético de Madrid.

MadridActualizado a
Luis García durante su etapa en el Panathinaikos.
As.com

El internacional español Luis García ha decidido emprender una nueva aventura en su regreso a las canchas con la camiseta del Atlético de Calcuta para la temporada 2014 de la Superliga India.

La noticia fue dada a conocer el día de hoy por Luis García en su cuenta oficial de una red social. "Estoy muy contento de comunicaros mi nuevo reto, he decidió unirme al nuevo Atlético de Kalkota en la Superliga India. Muchas gracias por vuestro apoyo", indica.

El futbolista había anunciado su retirada hace seis meses, pero finalmente se ha decantado por continuar con su carrera en la remozada liga india.

Durante su dilatada trayectoria de 17 años tuvo la oportunidad de militar en el Barcelona, Atlético de Madrid, Valladolid, Toledo, Tenerife, Liverpool, Racing, Panathinaikos griego y los equipos mexicanos Puebla y Pumas, así como en la selección española, con la que jugó dieciocho partidos.

El Atlético de Calcuta es una franquicia perteneciente al Atlético de Madrid que participará en la campaña inaugural de la Superliga India compuesta por ocho equipos.