NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Alves: "Chile ha sido de los mejores equipos del Mundial"

El lateral del FC Barcelona destacó la fortaleza física de los hombres de Jorge Sampaoli. "La presión era sencillamente impresionante", dijo.

Actualizado a
Alves: "Chile ha sido de los mejores equipos del Mundial"

El internacional brasileño Dani Alves ha asegurado que Chile ha sido "uno de los equipos más grandes de este Mundial" y ha reconocido que la presión que ejercieron durante el partido de octavos de final, que se resolvió a favor de la 'canarinha' en la tanda de penaltis, fue "sencillamente impresionante".

"Chile ha sido uno de los equipos más grandes de este Mundial, no me cabe la menor duda. La suerte nos ha acompañado a nosotros, pero ellos se merecen todos los elogios inimaginables y más", señaló en declaraciones a la FIFA.

El lateral del FC Barcelona destacó la fortaleza física de los hombres de Jorge Sampaoli. "La presión que han ejercido sobre nuestra defensa me parece sencillamente impresionante. Sabíamos que nos esperaba uno de los partidos más reñidos de esta fase final y, efectivamente, hemos tenido que superar una barrera gigantesca", concluyó.