NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B I AUSTRALIA 0 - ESPAÑA 3

Reina: "Ojalá Del Bosque siga; de las cosas malas se aprende"

"Espero que el equipo reaccione y vuelva a tener su personalidad. Este Mundial han sido mejores que nosotros. Hay que estar al nivel en septiembre", dijo.

CuritibaActualizado a
Reina: "Ojalá Del Bosque siga; de las cosas malas se aprende"

La victoria: "Queríamos cerrar el paso por el Mundial ganando y haciendo bien las cosas. Ahora a descansar, a mejorar lo que se haya hecho mal y a esperar la clasificación de septiembre".

La eliminación, un accidente: "Esperemos que sí, es el objetivo. El tiempo dirá si nos equivocamos o no. Espero que el equipo reaccione y vuelva a tener su personalidad. Este Mundial han sido mejores que nosotros. Hay que estar al nivel en septiembre".

Del Bosque: "Espero que siga. Las cosas malas a veces vienen bien, incluso mejor que las buenas. A lo mejor ha aprendido más en este Mundial que en el anterior".

El adiós de Villa: "Deja un grandísimo recuerdo y un gran vacío a nivel humano. Daba muchísimo a este equipo. Desearle toda la suerte, hará muchísimos goles. Seguramente estaba cabreado, querría jugar hasta el ultimo segundo. Pero lo ha decidido el míster".