El Levante ficha a Gavilán

AStv

LEVANTE

El Levante ficha a Gavilán

Sólo falta que pare el examen médico con el Levante. El jugador, procedente del Getafe, firmará por una temporada con opción a dos más.

El Levante ha anunciado hoy que ha llegado a un principio de acuerdo con Jaime Gavilán. El jugador valenciano ficha por una temporada más dos opcionales, según informa en su página web.

Para cerrar el fichaje sólo falta que el jugador, que llega procedente del Getafe, pase el reconocimiento médico mañana a las 9:15 horas en UMIVALE.

Gavilán comenzó su carrera en el Sporting de Benimaclet. Poco después, pasó a formar parte de las categorías inferiores del Valencia, club con el que militó en Primera División en la temporada 02-03. Dos temporadas más tarde, recaló en el Tenerife en calidad de cedido y en la 05-06 defendió la elástica del Getafe, también como cedido.

Regresó al Valencia CF, donde estuvo dos temporadas, y en la 07-08 el club valencianista le volvió a ceder al Getafe CF. Un año más tarde, la entidad madrileña se hizo con sus servicios hasta el día de hoy. Además, Gavilán fue un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa sub-16 en 2001 y ganó el título europeo sub-19 en 2004.

Comentarios

Comentarios no disponibles