NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | DIDIER DESCHAMPS

"España perdió contra Suiza y fue campeona del mundo"

"Ya no estamos en la ronda de clasificación. Todos los equipos son de alto nivel, no hay grandes diferencias. Hay que adaptarse a Brasil y puede suceder", dice.

Actualizado a
"España perdió contra Suiza y fue campeona del mundo"

Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, habló este sábado en rueda de prensa sobre la derrota de España por 1-5 ante Holanda y avisó de que los hombres de Vicente Del Bosque perdieron contra Suiza 1-0 en Sudáfrica y luego fueron campeones. Deschamps no se fía del resultado que sufrió España el viernes. No quiere dar por muerta a España y antes del partido ante Honduras tuvo unas palabras para el combinado español.

"Todo el mundo se está preparando. Ya no estamos en la ronda de clasificación. Todos los equipos son de alto nivel, no hay grandes diferencias. Hay que adaptarse a Brasil y puede suceder. España antes de ser campeona del mundo en 2010 perdió ante Suiza. La Copa del Mundo es muy importante, hay mucha motivación, determinación y en mi opinión no hay grandes diferencias entre las selecciones presentes", dijo.

Sin embargo, afirmó que al combinado de Vicente Del Bosque le costará remontar el vuelo en el torneo: "Sería estupendo ganar el primer partido. España, al perder el primer partido, no es fácil remontar. Eso ocurre con todas las selecciones y en todos los sitios. Para tener esa confianza es importante ganar el primer partido", manifestó.