NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

La Selección ya está en Salvador

La Selección española aterrizó en la noche del miércoles en Salvador de Bahía a la 1:30 de la madrugada para afrontar su debut en el Mundial.

Actualizado a
La Selección ya está en Salvador

La Selección española llegó en la noche del miércoles a Salvador de Bahía desde Curitiba en un vuelo que duró algo más de dos horas y treinta minutos. Después de tres días de entrenamientos, el equipo de Vicente del Bosque aterrizó en la ciudad que albergará el debut mundialista del campeón alrededor de la 1:30 de la madrugada. La Roja disfrutó de un avión en exclusiva que cede la FIFA. La prensa viajó en otro vuelo.

El entrenamiento de la Selección está programado para las tres de la tarde hora local (20:00 en España). Xabi Hernández e Iker Casillas comparecerán en rueda de prensa para hacerlo posteriormente Vicente del Bosque. También habrá una comida a la que asistirá Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, uno de los principales patrocinadores del combinado español.

Del Bosque, que trabajó a puerta cerrada en la tarde del miércoles, mantiene todavía dudas en el once inicial. Según los ensayos, Javi Martínez le pelea la titularidad a Piqué, Koke lucha con Xavi y Fábregas, Torres (en forma) y Diego Costa podrían ser el nueve de la selección. Todas esas dudas debería resolverlas el seleccionador en el Arena Fonte Nova.