Alemania ya está en Brasil: "Es bueno que empiece todo"

PERFORM

GRUPO G | ALEMANIA

Alemania ya está en Brasil: "Es bueno que empiece todo"

Oliver Bierhoff, manager de la Federación Alemana, intenta olvidar el amargo trance final de Reus: "No vamos a lamentarnos. Aceptaremos las condiciones como son".

El plantel de la selección alemana de fútbol, una de las candidatas al título en el Mundial, llegó hoy a Brasil tras un largo viaje y con la intención de olvidar la importante baja a último momento del extremo Marco Reus.

El mánager Oliver Bierhoff intentó que el tema no empañe la ilusión del equipo. "No vamos a lamentarnos. Aceptaremos las condiciones como son. Estoy convencido de que con esta actitud haremos mucho en este Mundial", dijo tras la llegada a Brasil.

Reus, importante arma ofensiva en el esquema de Joachim Löw, se lesionó el tobillo izquierdo este viernes durante el último amistoso preparatorio ante Armenia y quedó fuera del grupo. Fue reemplazado por Shkhodran Mustafi, defensor de la Sampdoria.

La selección alemana aterrizó a las 3:30 horas en Salvador de Bahía tras casi diez horas y media de vuelo desde Alemania. El viaje siguió con otro avión a Porto Seguro y una conexión en bus a "Campo Bahia", el espectacular complejo construido especialmente para el equipo en el pequeño pueblo de pescadores de Santo André.

"Es bueno que por fin comience todo", celebró Bierhoff. "Cuando lleguemos sólo habrá una cosa importante: fútbol". En efecto, Löw ya programó para la tarde del domingo el primer entrenamiento del equipo.

Alemania debuta el 16 de junio ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, uno de los partidos más atractivos de la primera fase del Mundial. Ambos equipos comparten el Grupo G junto con Estados Unidos y Ghana.

Comentarios

Comentarios no disponibles