NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA 2 - EL SALVADOR 0

Diego Costa: "¿Que si me voy al Chelsea? Puede que sí"

El delantero de la Selección habló claramente por primera vez sobre su futuro al ser preguntado acerca de su posible fichaje por el Chelsea.

Actualizado a
Diego Costa: "¿Que si me voy al Chelsea? Puede que sí"

Diego Costa, delantero de la selección española y del Atlético de Madrid, ha hablado claramente por primera vez sobre su futuro al ser preguntado acerca de su posible fichaje por el Chelsea de cara a la próxima temporada. "Bueno, puede que sí", ha sido la respuesta del jugador tras ser preguntado sobre el asunto tras la victoria de España ante El Salvador por dos goles a cero.

La lesión: "La lesión estaba ahí y siempre te queda la duda de que pueda reaparecer. Te encuentras bien, pero te puedes romper. Hoy me encontré muy bien".

Evolución: "La verdad es que la semana ha sido muy buena. Me encontré cada día mejor, pero lo importante era probar en el partido".

Confianza: "Todavía tenía en la cabeza la lesión, pero me encontré bien y eso ha servido para quitarme la espina que tenía sobre ese tema".

¿Qué espera del Mundial?: "El recibimiento que me hagan dependerá de la manera en la que la gente haya interpretado las cosas. Yo estoy muy a gusto. Cuando llegue allí veremos como es el recibimiento pero, sea como sea, será un placer jugar un Mundial con España allí".