NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - EL SALVADOR 0 I VILLA

"Del Bosque me ve en varios puestos; eso me da opciones"

Sobre las críticas a la Selección, dijo: "A veces la gente se cansa de que esté el mismo arriba pero tenemos ilusión y ganas de seguir arriba".

WashingtonActualizado a
"Del Bosque me ve en varios puestos; eso me da opciones"

Su buen partido: "Los que llegamos más tarde sólo podíamos aprovechar este partido. Estoy contento de hacer dos goles, de ayudar con dos goles al equipo".

Polivalencia táctica: "He empezado de segundo punta, he pasado a la banda un rato y luego ya he terminado como delantero. Contento porque el técnico me ve en varios puestos y eso me da más opciones".

Su compañero Costa en la delantera: "Diego ha hecho un buen partido, no ha tenido la suerte del gol. El debate nuestro cada día está en los entrenamientos. tenemos que trabajar para estar preparados cuando el técnico decida contar con nosotros".

Las condiciones del choque: "Este día era complicado por el clima, el calor que hacía, el césped. Y creo que el equipo ha empezado bien y ha terminado bien. Creo que estamos preparados para que empiece lo bueno. La prueba es positiva, estas condiciones nos las podemos encontrear en Brasil. Era difícil mantener un ritmo alto, hacías dos esprints y necesitabas descansar. Pero es positivo".

Las críticas: "Es normal que la gente hable. La gente a veces se cansa de que esté el mismo arriba pero tenemos la ilusión de seguir. Tenemos muchas ganas de seguir arriba".

Los penaltis: "Es una pena, si esta Selección tiene un punto flaco, eso son los penaltis, y lo digo yo que he fallado varios. Esperar a que el siguiente tenga confianza y lo meta".