Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Nelson Haedo Valdez, otra opción para la delantera

MÁLAGA

Nelson Haedo Valdez, otra opción para la delantera

Nelson Haedo Valdez, otra opción para la delantera

As.com

El Málaga busca delanteros. Tiene cuatro en nómina y encarrilada la cesión de Luis Alberto, pero Husillos quiere un ‘9’ más y una de las opciones que baraja Valdez.
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

Málaga

Mario Husillos quiere poner a disposición de Javi Gracia un ataque con multitud de variantes y alternativas. El Málaga cuenta a día de hoy con Roque Santa Cruz, Juanmi, Samu y Rescaldani, tiene bien encarrilada la cesión de Luis Alberto y pretende cerrar su línea ofensiva con un nueve de ciertas garantías. Según ha podido saber AS, una de las opciones que maneja el club es el paraguayo Nelson Haedo Valdez (Caaguazú, Paraguay, 28-11-1983), que ha militado los últimos seis meses en el Olympiacos de Míchel, con el que disputó 14 partidos, siete como titular, y logró seis goles.

A sus 30 años, Valdez es un delantero de una gran trayectoria en el fútbol europeo, conoce la Liga tras pasar por el Hércules y el Valencia y mantiene una estrecha relación de amistad con Roque Santa Cruz. El malaguista y Valdez formaron muchas veces juntos en el ataque de la selección de Paraguay y ahora se ha abierto la posibilidad de que vuelvan a coincidir en Martiricos.

Valdez abandonó el Valencia hace un año y firmó dos temporadas con el Al-Jazira, pero abandonó Abu Dhabi en enero después de mantener una complicada relación con el club y con su afición. Ahora desea continuar jugando en Europa y el Málaga se posiciona como una opción.

Comentarios

Comentarios no disponibles