NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B I ESPAÑA

Nace la web #DonaTuPrima para concienciar a los jugadores

El sitio propone una iniciativa para que las primas del Mundial sean donadas a causas benéficas y pone en contacto a los internautas con los jugadores via redes sociales.

Actualizado a
Nace la web #DonaTuPrima para concienciar a los jugadores

A raíz de la polémica creada por las primas que recibirá la Selección española en caso de que gane el Mundial de Brasil (720.000 euros por jugador), ha nacido el sitio web www.donatuprima.org, que mediante el hashtag #DonaTuPrima propone una iniciativa para convencer a los jugadores de que deben donar sus premios económicos a causas benéficas y sociales.

"Los españoles siempre hemos ayudado a los jugadores de la selección, animándoles año tras año, saliendo a la calle, defendiéndoles cuando nadie más lo hacía. Ahora ha llegado el momento de que nos devuelvan todo ese cariño. Porque ahora somos nosotros los que necesitamos su ayuda. Si ganan el Mundial, cada uno recibirá la friolera de 720.000 € de prima. Para ellos no es nada. Pero para muchos españoles puede serlo todo. Pídeles que donen la prima del mundial a la gente que de verdad lo necesita", dice el texto que luce en el sitio web.

En la parte inferior de la web, se facilita el contacto individualizado con cada jugador de la Selección, a través de sus perfiles en las redes sociales, para que los aficionados puedan dejarles sus mensajes de concienciación.