NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Barcelona y PSG comienzan a hablar del traspaso de Dani Alves

Las charlas están en una fase inicial, aunque no deberían demorarse mucho. Los culés siguen con la idea de llevarse a Marquinhos. Falta por ver en cuánto tasan al lateral

Actualizado a
Barcelona y PSG comienzan a hablar del traspaso de Dani Alves
AStv

No trascendió aún la fecha exacta del encuentro, pero las agendas de los ejecutivos de Barcelona y PSG comienzan a cuadrar para hablar del futuro de Dani Alves. El lateral, concentrado con la selección de Brasil en vistas al Mundial que comienza la semana próxima, podría cambiar de club la próxima temporada, si se confirman las sensaciones de las primeras aproximaciones, vía telefónica, entre las dos entidades. Según pudo saber AS, catalanes y parisinos estarían en buena sintonía, aunque desde las oficinas del Parc des Princes aún no contactaron con el futbolista para ofrecerle un contrato.

Entre medias, y siempre de forma paralela, estaría la negociación por Marquinhos. El central internacional Sub-21 brasileño está en la lista de deseados de Zubizarreta, secretario técnico del Barça, que vio como la pasada temporada el futbolista elegía los petrodólares del PSG a la posibilidad de militar en el Barça. Los capitalinos pagaron 32 millones de euros a la Roma y en el Barça aguardan el momento para apretar definitivamente al equipo francés y al entorno del jugador.

Sigue el PSG - Barcelona en directo con AS.com