NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Un cámara de Antena 3 resultó herido en la quedada atlética

Unas 2.000 personas acudieron, en una quedada promovida por las redes sociales, al Calderón para mostrar su apoyo a los jugadores y entrenador. Un bote de humo alcanzó a un reportero.

Actualizado a
Un cámara de Antena 3 resultó herido en la quedada atlética

Lo que iba a ser una concentración de apoyo a los jugadores y cuerpo técnico del Atlético de Madrid tras su buena temporada, terminó con un cámara de Antena 3 herido. A la concentración en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, convocada por las redes sociales, acudieron unas 2.000 personas. La multitud permaneció allí durante una hora y cuarto, entonando cánticos típicos del Vicente Calderón para animar a los jugadores, que no acudieron a la cita, ya que o están concentrados con sus selecciones o disfrutan de unos días de vacaciones. También se cantaron canciones en contra de Sergio Ramos. 

A medida que pasaba el tiempo empezaron a aparecer bengalas y botes de humos. Uno de estos artefactos alcanzó a un cámara de Antena 3, que fue atendido en el lugar de los hechos de un corte en la cabeza y trasladado con posterioridad a un hospital para evaluar su estado de salud. La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.