NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2 - MIRANDÉS 0

El Alcorcón vence al Mirandés y no tira la toalla del ascenso

El equipo alcorconero venció con goles de Juli y Héctor Verdés y todavía sigue con opciones de dar caza al séptimo puesto de la tabla, que da opción a la promoción.

AlcorcónActualizado a
El Alcorcón vence al Mirandés y no tira la toalla del ascenso
CANAL+

El Alcorcón se llevó tres puntos más de Santo Domingo y prolonga una semana más su racha y su remontada en la clasificación ante un Mirandés que se complica la salvación. Los alfareros suman 16 de los últimos 18 puntos y sigue a tres de los playoffs.

El Alcorcón empezó llevando el peso del encuentro. Los amarillos tenían las mejores ocasiones. Las dos de Pacheco y las dos con el mismo final: la madera. El malagueño pudo marcar de volea pero su tiro se fue al larguero y, al filo del descanso, lo intentó desde fuera del área y se estrelló con la cepa del póster.

Tras la reanudación, los alfareros no tardaron ni dos minutos en marcar. Sorprendió al Mirandés y en la primera jugada, Sales centró y Juli remató al fondo de la red. El gol dejó tocado a los rojillos y los amarillos querían el segundo y tuvieron varias ocasiones para sentenciar.

Con el paso de los minutos la balanza se niveló y el Mirandés pudo hacer la igualada por medio de Díaz de Cerio, sin embargo Giménez le ganó el mano a mano y evitó que el rechace llegara a Infantes. Pero cuando el partido agonizaba, Verdés de cabeza hizo el 2-0.