NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Del Bosque estará en Lisboa

Recogió el premio ‘Olivo de Plata’ que entregan los abogados ‘Medina Cuadros’ y que antes que él recibieron Ángel Villar y Vicente Boluda.

MadridActualizado a
Del Bosque estará en Lisboa

Vicente del Bosque fue premiado con el Olivo de Plata que concede el prestigioso despacho de abogados ‘Medina Cuadros’. Antes que Del Bosque, que el próximo día 24 estará en Lisboa junto al seleccionador ayudante, Toni Grande, para ver la final de la Champions, recibieron este premio el presidente de la RFEF, Ángel Villar, y el expresidente del Real Madrid Vicente Boluda.

Del Bosque dará la lista de los 23 mundialistas de España el domingo 25, al día siguiente de la final de la Champions. El seleccionador estará muy pendiente en Lisboa del estado de forma de los seis o más jugadores que, entre el Real Madrid y el Atlético, aportarán a España para el Mundial de Brasil, ya que allí se espera, como mínimo, la presencia de Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Juanfran, Diego Costa y el jovencísimo Koke, que rubricará así la hasta ahora mejor temporada de su carrera.