NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

"Competiremos. Si no, es mejor decir al Madrid que no venga"

Juan Ignacio Martínez, técnico del Valladolid, dice que "no hay imposibles en el fútbol" y que evitará un partido de ida y vuelta: "Pero no podemos defendernos todo el tiempo".

ValladolidActualizado a
"Competiremos. Si no, es mejor decir al Madrid que no venga"
ATLAS

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha avisado de que "las dos armas letales" del Real Madrid "son el contraataque y el balón parado" ante el partido liguero que les enfrentará este miércoles en Valladolid, donde "hay muchísimas personas del Madrid" que "tendrán que apoyar como el día del Barça" para que el equipo blanco "vuelva las próximas temporadas" a la ciudad.

"Nos enfrentamos a un gran equipo, poniéndole el calificativo que queramos. Es finalista de la Champions, que viene de hacer buenos partidos y de un traspié en casa. Todos los entrenadores siempre lo decimos: para ganar tienes que estar inmaculado, perfecto. No se trata de eso, sino de que es un rival con muchísimo recursos. Tenemos que intentar equivocarnos lo menos posible", analizó Martínez en rueda de prensa.

Las "dos armas letales son el contraataque y el balón parado" en un rival que "conceden pocas oportunidades porque te domina en muchísimas fases del juego". "Y tanto va al cántaro a la fuente que se rompe, no puedes estar todo el rato solo defendiéndote. Pero si hacemos un partido de ida y vuelta tendremos muy pocas posibilidades ida y vuelta. El Madrid juega con tantos jugadores delante del balón que puede dejar espacios desocupados y eso es lo que tenemos que aprovechar cuando lo posibilite el rival", apuntó.

"No hay nada imposible en la vida, por eso el fútbol tiene la grandeza y mueve las masas que mueve", recordó el técnico, quien descartó rotundamente dar el partido por perdido porque "faltaría al respeto a los jugadores, a la afición" y a él mismo, según dijo. "Para eso le decimos al Madrid que no venga y ya está. No, no. Nosotros vamos a competir, a intentar sumar dentro de lo difícil de lo que pueda ser", aclaró.

En este sentido, explicó que "lo que transmiten los jugadores es que es un partido que hay que intentar aprovechar". "Ya sabemos que es difícil, pero también va a ser difícil para ellos. En Pucela hay muchísimas personas del Madrid, pero para que vuelva las próximas temporadas tiene que apoyarnos como el día del Barça", solicitó.