Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Collet: "Esta racha me está haciendo muchísimo daño"

ESPANYOL

Collet: "Esta racha me está haciendo muchísimo daño"

Collet: "Esta racha me está haciendo muchísimo daño"

DANIEL SASTRE

DIARIO AS

"Siempre estuvimos entre los diez primeros. Pero ahora no puede ser un buen curso y es una lástima", ha añadido el presidente del Espanyol.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha reconocido que la racha actual del equipo le está haciendo "muchísimo daño", en referencia al punto de 18 posibles que ha logrado el cuadro blanquiazul en las últimas jornadas, aunque se ha mostrado tranquilo respecto a la permanencia del equipo en Primera.

El mandatario blanquiazul ha mandado un mensaje tranquilizador a su afición: "Estoy convencidísimo de que cuando acabe el domingo estaremos salvados. Esto no es una situación agradable, se han dado una serie de resultados que nadie esperaba", ha afirmado.

Collet ha reconocido que no preveía un guión similar al principio de esta temporada. "Hace seis jornadas la gente valoraba esta campaña como correcta y la gente estaba tranquila y contenta. Siempre estuvimos entre los diez primeros. Pero ahora no puede ser un buen curso y es una lástima", ha añadido.

Los resultados y las urgencias del bloque, que no está salvado matemáticamente a falta de sumar un punto más en las dos próximas jornadas, dañan la imagen del Espanyol. "Cuando suceden estas cosas todos perdemos credibilidad, desde los jugadores hasta yo", ha comentado el presidente.

Ante la posibilidad de perder contra Osasuna y desplazarse al Santiago Bernabéu, en la última jornada, con opciones de descenso, Joan Collet ha comentado que "no me gustaría, porque el Madrid se puede estar jugando la Liga contra nosotros".

El mandatario, por otra parte, ha apuntado que la continuidad del entrenador Javier Aguirre al frente del equipo "no depende sólo de esta racha".

Comentarios

Comentarios no disponibles