NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - VALENCIA

Mathieu: "Hay que pensar en el Levante, no en las vacaciones"

El defensa del Valencia también habló de la reciente derrota sufrida ante el Sevilla: "Yo, personalmente, la voy a recordar toda la vida".

Actualizado a
Mathieu marcó el primero del Valencia.
RAFA APARICIO

El defensa del Valencia Jeremy Mathieu ha indicado este lunes que el próximo objetivo del equipo es ganar al Levante el próximo sábado y que a pesar de la ausencia de metas en las dos últimas jornadas aún no piensan en las vacaciones. "Ahora toca jugar con el Levante. La afición quiere que ganemos, el club también, y debemos estar al 100 por cien. No podemos pensar en vacaciones. Somos el Valencia y hay que pelear hasta el final", ha comentado Mathieu, autor de uno de los goles de su equipo el domingo ante el Real Madrid.

En declaraciones facilitadas por el Valencia, el defensa central francés considera que la temporada que está cerca de concluir es "de transición" al haber sido un año de cambios, si bien ha advertido que en la próxima campaña "no hay excusas".

"El año próximo tendremos más tiempo para preparar los partidos -al no jugar competición europea- y puede que eso sea bueno para nosotros. La temporada que viene debemos luchar por jugar la Liga de Campeones. Es muy importante para el club y todos nosotros", ha añadido. Sin embargo, Mathieu ha recordado que "ahora hay que ver lo que va a pasar con el club -en pleno proceso de venta-, pero con éste equipo se puede ir adelante. Somos un grupo muy fuerte".

Respecto al empate ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu y las difíciles condiciones en las que lo afrontaba el equipo, tras la eliminación europea, el zaguero galo ha comentado que los jugadores hablaron entre ellos para tratar de superar la agónica derrota del jueves en Mestalla ante el Sevilla. "Es complicado y yo, personalmente, lo voy a recordar -el partido ante el Sevilla- toda la vida. Ante el Real Madrid tuvimos la oportunidad de ganar a un gran rival y aunque al final empatamos el equipo lo hizo todo muy bien", ha manifestado.