NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO DE LEYENDAS | JUVENTUS - REAL MADRID

Florentino fue a Turín e Italia cree que preguntó por Pogba

Era la presentación del partido benéfico entre exjugadores de Juventus y Madrid. Zidane ya ha tratado de convencer al mediocentro francés.

Actualizado a
Florentino fue a Turín e Italia cree que preguntó por Pogba
Spanish_feed

El Real Madrid, representado por Florentino Pérez, Emilio Butragueño y el exjugador Fernando Hierro, asistieron en Turín a la presentación del partido solidario de leyendas que el próximo 2 de junio (18:30) medirá en el Juventus Stadium a los dos clubes. "Será un gran partido entre jugadores legendarios con la misión de golear a la injusticia", afirmó Florentino Pérez en la presentación del encuentro que volverán a jugar leyendas del Real Madrid y Juventus como hiciesen en el 'Corazón Classic Match 2013'. Los fondos recaudados se destinarán a la reinserción de los niños soldado en Mali y en la República Centroafricana. También estuvo en el acto Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y los exjugadores Davids, Grosso, Nedved y Pessotto.

La prensa italiana especula con que Florentino preguntó a los dirigentes de la Juventus por Paul Pogba, el mediocentro francés que ya ha sido relacionado con el Real Madrid en otras ocasiones.