NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 3 -LIVERPOOL 3

El Liverpool tira un 0-3 y la Premier en apenas diez minutos

Los reds ganaban con goles de Allen, Suárez y Sturridge y el Crystal Palace empató el partido. El City será campeón con cuatro puntos. Suárez acabó llorando.

Actualizado a
El Liverpool tira un 0-3 y la Premier en apenas diez minutos
PERFORMPremier_League

El Liverpool, que ganó la Champions League de 2004-2005 remontando un 3-0 al Milán, vivió el episodio contrario ante el Crystal Palace. Se pegó tres tiros en el pie en 10 minutos locos y regaló la Premier League al Manchester City, que ahora solo necesita ganar cuatro puntos en los dos partidos que le quedan ante West Ham o Aston Villa para ser campeón.

El equipo de Brendan Rodgers llegó al minuto 78 con 3-0 a favor gracias a los goles de Allen, en la primera mitad, Sturridge y Luis Suárez pero en los nueve minutos siguientes mandó al garete todo el trabajo de una temporada y un partido encajando uno, dos y hasta otros tres goles en contra para llegar al pitido final con empate.

Locura, crueldad y muchas lágrimas, sobre todo de un Luis Suárez inconsolable, al que de nada le sirvió que justo antes del encuentro la Asociación de Periodistas le hubiera elegido el mejor futbolista de la temporada en Inglaterra…