NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Daniel Agger vuelve a estar en el punto de mira para la defensa

La llegada de Martino paró el interés culé. Sin embargo, la secretaría técnica entiende que puede tener un papel relevante en el Barça por su 1,91 de altura y su experiencia.

Actualizado a
Daniel Agger vuelve a estar en el punto de mira para la defensa

El Barça volverá a la carga por Daniel Agger este verano. Así lo aseguró la Cadena SER ayer, que informó de que el club le ha realizado un seguimiento exhaustivo esta temporada. No es la primera vez que el nombre del central danés del Liverpool se asocia con el conjunto azulgrana, ya que el Daily Mail publicó el pasado mes de agosto que los Reds rechazaron una oferta por él de 17 millones de euros procedente del Barça.

La llegada de Gerardo Martino al banquillo culé frenó su llegada al Camp Nou. El técnico rosarino apostó por la recuperación de Puyol y el club ya no movió ficha. Pero esta vez será diferente. Zubizarreta sabe que el equipo necesita refuerzos en la parcela defensiva y Agger puede ser uno de los elegidos. No llegaría con el cartel de titular, sino para ayudar en determinados momentos. No en vano, esta temporada apenas está contando para Brendan Rodgers (1.321 minutos en la Premier).

Sin embargo, la secretaría técnica culé entiende que puede tener un papel relevante en el Barça por su 1,91 de altura y su experiencia. El hecho de que no esté jugando con asiduidad también debería rebajar su precio.