NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - SEVILLA 1

Emery: "Vivir esto es único. Ha aparecido el 'espíritu de Palop'"

El técnico del Sevilla estaba muy efusivo tras el pase a la final: "Lo he celebrado de forma natural. Lo he hecho pensando el mi y en los míos. Nos da igual el rival de la final".

Actualizado a
Emery: "Vivir esto es único. Ha aparecido el 'espíritu de Palop'"
Spanish_feed

"Vivir esto es único. Hoy el corazón es lo único que valía en el juego por la dificultad del partido. Teníamos tener acierto cuando lo hemos tenido. Hemos apelado al 'espíritu de Palop' y el gol de Bakero al Kiaserslauterns o el de Iniesta al Chelsea. Nos alegramos mucho. Me alegro mucho por todo el equipo", aseguró el entrenador del Sevilla, Unai Emery, al término del partido en el que su equipo eliminó al Valencia con un gol de Mbia en el 94'.

Celebración: "Lo he celebrado de forma natural. Lo he hecho pensando el mi y en los míos. Ha sido natural. Me ha salido así. No jugaba contra el Valencia. Lo hubiera hecho igual con Lorca, Almería o Spartak. También si hubiera sido entrenador del Valencia. Me ofende lo que se piense, pero lo entiendo”.

Fe: "El 'espíritu de Palop' ha estado presente. Una fuerza nos ha empujado. Para eso tenemos a Fazio y a Mbia. Han aparecido en momentos concretos", aseguró.

Sabía que sería dificil: “Todo estaba pensado, incluso el 3-0 en el minuto 80. Y también la prórroga si se hubiera llegado a ello. Porque sabíamos que podía pasar”.

Final: "El rival de la final nos da igual. Hay que disfrutar. Ahora hay que ganar a un gran equipo porque si han ganado a la Juve es que son un gran equipo. Va a ser muy bonito. Esta alegría hay que disfrutarla. Eso sí, le deseo mucha suerte al Valencia de aquí en adelante. Lo ha hecho muy bien y ha estado a punto de participarse".

Fiesta total: "Hemos tenido fe. No me puedo poner en la piel de los jugadores del Valencia. Esto sólo lo vive el que lo tiene. Explicarlo es muy difícil. Entramos en esta competición un 1 de agosto. Lo hemos vivido y le hemos puesto mucho entusiasmo. Me alegro por mi cuerpo técnico porque trabaja mucho y hasta estos detalles en los que Fazio sube a peinar ese último balón".