NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1-ATLÉTICO 3

Cerezo: "Supe que jugaríamos la final cuando marcó el Chelsea"

El presidente del Atlético de Madrid reconoció tras el partido que es la noche más feliz, aunque espera que la del 24 de mayo sea aún mejor.

Actualizado a
Cerezo: "Supe que jugaríamos la final cuando marcó el Chelsea"
CANAL+

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció al finalizar el partido ante el Chelsea que esta noche es la más bonita de su etapa en el club, aunque espera que el 24 de mayo (día de la final) sea todavía más feliz. “A día de hoy es la noche más feliz. Y espero ser más feliz el día 24”.

Partido: “Hace 40 años que no jugábamos esta final y el 24 vamos a estar, y de forma merecida. Sabía que íbamos a jugar la final cuando el Chelsea marcó el primer gol. Luego la segunda parte fue antológica. No es fácil ganar aquí. Ellos jugaron bien, pero no les salió. Y nosotros fuimos superiores desde el primer minuto”.

Afición: “Esta afición se merece todo. Han venido 4.000 personas”.

Racha: “Somos el único equipo que no ha perdido en la Champions y espero que no perdamos el último. No es fácil ver un partido como el que hemos jugado”.

Estadio de la final: “No sé qué capacidad tendrá Lisboa, pero será una bonita final. En estos momentos, junto al Barcelona, somos los mejores equipos de Europa”.