NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

El Real Madrid realizó su último entrenamiento en el Allianz

En el banquillo del Bayern presenció Florentino Pérez la última hora de entrenamiento del Real Madrid antes de buscar el pase a la gran final.

Actualizado a
El Real Madrid realizó su último entrenamiento en el Allianz
ATLAS

La plantilla del Real Madrid terminó de preparar el duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, en Múnich, con su presidente, Florentino Pérez, presenciando la última sesión de entrenamiento a pie de césped, sentado en el banquillo del Bayern de Múnich.

En el sitio de Pep Guardiola presenció Florentino Pérez la última hora de entrenamiento del Real Madrid antes de buscar el pase a la gran final de Liga de Campeones.

El presidente madridista encabezó la expedición madridista a Múnich esta mañana y ha estado cerca de sus jugadores para darles ánimos en un momento clave de la temporada.

Los 20 convocados por Carlo Ancelotti tomaron contacto con el césped del Allianz Arena, en un entrenamiento en el que el técnico italiano terminó de preparar todos los detalles del duelo de vuelta ante el Bayern de Múnich tras el 1-0 de la ida.

La anécdota del entrenamiento la protagonizó el portugués Pepe, que salió tarde de los vestuarios, pasadas las 19:00 horas, y se llevó la ovación de todos sus compañeros. En los quince minutos abiertos a la presencia de medios de comunicación, los jugadores madridistas realizaron carrera continua en el calentamiento y rondos.

En principio Ancelotti apostará por un equipo formado por Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.