Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

"El árbitro sacó fuera del área una jugada que era dentro"

VILLARREAL 2- BARCELONA 3 | MARCELINO

"El árbitro sacó fuera del área una jugada que era dentro"

"Perder 3-2 contra el Barça metiéndote dos goles en propia puerta es cruel. Incluso pudimos empatar al final. Me dijeron que era penalti", lamentó Marcelino, entrenador del Villarreal.

Marcelino García Toral habló después del partido en sala de prensa. El técnico asturiano de Villarreal lamentó la suerte de su equipo y reclamó que el colegiado se equivocó no pitando el penalti de Busquets.

Fortuna: “La suerte es un factor determinante en algunos momentos y hoy hemos tenido muy poquita. En la primera vuelta hemos tenido suerte en algún partido. Perder 3-2 contra el Barça metiéndote dos goles en propia puerta es cruel. Incluso se puede empatar al final”.

Lo que afectó la muerte de Tito: "A nivel colectivo, a nivel de club, aquellos que convivieron contigo es difícil. Yo conviví con una persona que tenía un proceso similar y ves el proceso y no es fácil. Lo de Tito fue un golpe duro, sentimos una tristeza grande. Se pierde una gran persona, un gran entrenador. Pero lo que valoras es la persona. Para ellos era muy difícil, para nosotros menos".

Los cambios de la primera parte: “Creo que hoy hemos competido contra el Barça con todas las adversidades posibles. Nos pasó eso en el primer tiempo, en el segundo. Después de todaas las circunstancias, es justo elogiar lo que hizo el Villarreal. Hay que sentirse agradecidos por estos futbolistas, tienen mérito. Creo que ha sido injusta y luego una jugada final que fue decisiva. Una derrota dura: con goles en propia puerta, lesionados y un árbitro que saca fuera lo que es dentro”.

Comentarios

Comentarios no disponibles