NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- BAYERN 0

Casillas: "La primera final de la Champions es en Múnich"

"Pinta bien, pero cuanto más arriba estás, la hostia es más grande. Hay que seguir por esta línea. Queremos encaminar esta temporada a algo increíble".

Actualizado a
Casillas: "La primera final de la Champions es en Múnich"
CANAL+

Iker Casillas, providencial de nuevo con su parada a Götze, habló en zona mixta después del partido. Varias reflexiones del portero. Es un buen resultado, lo de Múnich será la primera final y la temporada encaminándose a un final grande pero con prudencia: "Si no, la hostia luego es más grande aún".

El marcador: "Es un resultado positivo pero que no es definitivo. Mal haríamos en pensar que tenemos asegurado el pase. La primera final que tenemos es el martes que viene. Vamos a templar las emociones de hoy, pensar en el sábado y pensar que la primera final de Champions es en Múnich".

¿Suficiente? "Es un resultado bueno para nuestros intereses pero también venimos de una eliminatoria ante el Dortmund. Va a costar esfuerzo y hay que estar preparado para lo que va a venir el martes que viene. Ellos han manejado la pelota, hemos tenido el primer gol de Karim y alguna ocasión más. Los planteamientos son diferentes y no creo que haya muchas diferencias entre este partido y el del martes".

Tuvieron el 2-0 y el 3-0. Pero también la jugada con Götze. ¿Cómo la vio?: “Ha sido una jugada rápida pero al intentar sacarla Modric quedó en pies de Götze. Tampoco ha sido una parada importante pero cuando estás en semifinales de la Copa de Europa, se le da más importancias”.

Lo que espera en el Allianz: "Es un campo que está muy encima, que anima mucho. Son unas semifinales. Tenemos la experiencia del año pasado. El público nos arropó. Lo positivo es que no hemos encajado gol. Ellos van a venir a atacar y a entregarse al máximo".

Los recambios ante las ausencias de Bale o Cristiano: "Es el buen hacer de una plantilla amplia, de gente que ha dado la cara cuando se necesitaba. Y dando la cara. Los protagonistas son todos. Tenemos seis días para preparar ese partido, pero antes tenemos a Osasuna. Vamos a intentar descansar porque estamos vivos".

¿A qué irán a Múnich? "Creo que es necesario ganar. Si allí empatas o ganas pasas a la final. Hay que ir a ganar, no hay que especular".

Copa del Rey y 1-0. Esto pinta bien. "Pinta bien pero cuanto más arriba estás, la hostia es más grande. Hay que seguir por esta línea. Queremos encaminarla a algo increíble pero el objetivo a estas alturas era luchar por las tres competiciones”.

Atlético-Chelsea: “Pues una semifinal de la Champions, cada uno juega sus bazas”

No será su último partido con el Bernabéu: “Deseo que no, espero que tenga muchos partidos y disfrutar con la gente”