NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - BAYERN 0

Ramos: "No supimos dominar, pero el 1-0 es satisfactorio"

Sobre Casillas, dijo: "Estamos acostumbrados, si algo tenemos son dos grandes porteros. Iker nos ha dado ya un título y vuelve a aparecer en los momentos clave".

Actualizado a
Ramos: "No supimos dominar, pero el 1-0 es satisfactorio"

El partido: "Ha sido un partido muy trabajado. Muy duro, a ellos les gusta llevar el son, tener la posesión. Hemos hecho un gran trabajo defensivo. Hemos salido a presionar y robar aunque no hemos sabido dominar. El 1-0 es satisfactorio, es un buen resultado para ir a Múnich".

El Bayern dominó: "Tampoco se acaba renunciando. Sí es cierto que tienen jugadores increíbles, de calidad, les gusta mantener el dominio. Hemos sabido jugar a la contra. Contento con el resultado y el trabajo, nos hemos dejado el alma. Y gracias a la afición, se nota cuando se juega en casa. Con ellos es mucho mas fácil".

Ambiente en el Bernabéu: "Ha sido increíble, como madridista que soy, ya llevo aquí casi 10 años, es inolvidable. La llegada lo ha sido. Agradecemos el cariño y el apoyo".

La parada de Casillas: "Estamos acostumbrados, si algo tenemos es dos grandes porteros. Nos ha dado ya un título y vuelve a aparecer en los momentos clave". 

Planteamiento en Múnich: "Está claro que si quieres hacer daño tienes que ir a por el partido, porque el 1-0 no es definitivo. Saldremos a por el partido".

El Madrid en Alemania: "Las estadísticas están para batirlas. Hay plantilla, equipo, humildad e ilusión".