NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Al-Ain está echando el resto para fichar al rojiblanco Tiago

El club de los Emiratos Árabes ha llegado ya a un acuerdo con el portugués que acaba contrato el 30 de junio, pero en el Atleti aún esperan que se lo piense antes de firmar.

Actualizado a
El Al-Ain está echando el resto para fichar al rojiblanco Tiago
AStv

El Al-Ain está echando el resto para contar con Tiago la próxima temporada. El club de los Emiratos Árabes ha llegado ya a un acuerdo con el jugador portugués del Atlético que acaba contrato el 30 de junio, pero en la entidad colchonera aún esperan que se lo piense antes de firmar. La oferta era una más de las que tenía encima de la mesa el centrocampista, por el que en las últimas horas se han interesado clubes de todo el mundo. Sin embargo, la del exequipo de Quique Sánchez Flores es irrechazable en este momento. Tiago ha dado luz verde, aunque el Atlético aún se agarra a lo que pueda acontecer en el final de temporada y a la influencia que pueda ejercer Simeone, quien se deshizo en halagos hacia el portugués hace un par de días en los micrófonos de Onda Cero.

“Ojalá podamos seguir contando con él, no creo que esté mayor, aún le quedan años de fútbol”, explicaba el técnico. Sin embargo, la oferta del Al-Ain es económicamente inalcanzable para el Atlético. El club colchonero ha tratado de tentarle con dos años más de contrato, de manera que concluyera con 35. Tiago quiere firmar su último gran contrato. El Al-Ain es un club poderoso en Asia. En este momento es líder de su grupo en la Champions Asiática con el ghanés Asamoah Gyan como gran estrella y máximo artillero de la competición. De cristalizarse su marcha a los Emiratos Árabes, Tiago no coincidiría finalmente con Quique en el Al-Ain. El técnico rescindió su contrato hace pocas semanas.

De momento, el portugués sigue siendo un hombre de confianza para Simeone, que ayer ensayó con él como titular ante el Elche. El luso está rindiendo bien durante los últimos partidos y el Cholo valora también mucho su experiencia en el vestuario.