NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA 2 - REAL MADRID 0

Casillas: "Esto es un aviso; mejor que pase ahora que en semis"

Sobre las palabras de Xavi, dijo: "Si tenemos un problema, lo hablamos tranquilamente. No hay que darle más vueltas, tanta historia ya aburre y cansa".

Actualizado a
Casillas: "Esto es un aviso; mejor que pase ahora que en semis"
CANAL+

El partido: "Demasiado sufrimiento. Y merecido. Es necesario tenerlo de vez en cuando, no es fácil y menos en Champions. Hemos tenido errores atrás que nos costaron sufrir todo el partido. Te ves con 2-0 en el minuto 30 y es difícil. Pero bueno, mejor en este partido que en los más decisivos".

Toque de atención en el descanso: "Todos hemos dado un toque de atención. El primer gol es un error, el segundo una pérdida en el centro del campo. Hay que tener una fuerza mental grande porque te pasan cosas por la cabeza. Y además con penalti fallado. Hay que saber sufrir. Estos errores no pueden suceder en semifinales".

Las semifinales y la final de Copa: "Vamos a aparcar las semifinales y también la final de Copa. Pensamos en el sábado. Es el tópico pero es la realidad. Dependemos de ganar y de que los demás pinchen".

Las palabras de Xavi: "Lo que hay que hacer, si Xavi y yo tenemos un problema, es hablarlo tranquilamente. Y dejarnos de dar publicidad gratuita para rellenar programas. No hay que darle más vueltas. Vamos a dejarnos de tanta historia, que aburre y cansa. No voy a entrar más veces en eso. Unos tienen una opinión y otros otra. No hay que darle más vueltas".