Butragueño: "Son peligrosos y con Lewandowski lo serán más"

CANAL+

REAL MADRID 3- BORUSSIA 0

Butragueño: "Son peligrosos y con Lewandowski lo serán más"

El director de Relaciones Institucionales del Madrid confirmó que Cristiano sólo se fue "por precaución". "El público se ha marchado contento esta noche", dijo.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, habló en los micrófonos de Canal Plus Liga de Campeones. Satisfecho con el resultado, prudente y defensor de los jugadores. Además, anunció que el cambio de Cristiano sólo había sido por precaución.

Eliminatoria casi resuelta: “Vamos a ver, estamos en la Liga de Campeones. Veinte minutos malos en Europa pueden ser terribles. Es un gran resultado y hay que felicitar a los jugadores”

El Bernabéu, los pitos...:" Llevo aquí 30 años ligado al Madrid. Lo importante esta noche es que el público se ha ido contento. Quieren ver jugar a su equipo bien, ganar y ser optimistas para la vuelta. Ellos ofensivamente son muy rápidos y muy peligrosos. Con Lewandowski lo serán más. Tienen bajas pero aún así se nota que tienen carácter de campeón. Tienen orgullo, son alemanes, están en su casa. Habrá que tener precauciones".

Isco: “Marcó un gol bonito en un momento crítico del partido. Hay que decir que hemos marcado tres goles muy buenos pero que dos de ellos han sido por recuperaciones cerca del área de Xabi Alonso y Modric”.

Bale, jugada que definió con egoísmo: “Él se ha sentido con confianza, es poderoso en carrera y ha ido eludiendo a todos. Ha driblado bien y la lástima es que no ha terminado bien pero la elección ha sido la correcta. Cuando uno está cerca del área, hay que tomar decisiones”.

Atlético de Madrid-Barcelona: "Un gran partido para el aficionado y una eliminatoria abierta. Yo quiero que pase mi equipo. Iba a decir los tres pero los cuatro partidos de vuelta van a ser apasionantes”.

Comentarios

Comentarios no disponibles